Nosotros

Grillos nace en la ciudad de México en los setentas como un club de amigos, amantes de la buena vida, la amistad fraternal y la camadería; fundado por el sr. Don César Aguilar y Portillo alias el "grillo"


Nuestra calidad se define por la tradición de hacer tequila con procesos artesanales de alta calidad y contamos con el respaldo de diversas certificaciones y premios a nivel mundial.


Tequila Grillos es producido y envasado en Tequila, Jalisco por Casa Reyes Barajas, S. A. de C.V., empresa 100% mexicana donde elaboramos productos con los mejores Agaves Azul Tequilana Weber seleccionados para una calidad muy especial. Somos una marca responsable con presencia en México y en el extranjero en países como: Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y Holanda.

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de hacer perdurar nuestras tradiciones mexicanas, tan arraigadas en el sentimiento del mexicano, queremos que las nuevas generaciones sigan conservando dichas tradiciones. La Visión de Tequila Grillos, es que tanto en México como en el extranjero, sea reconocido como la marca de más tradición.

Nuestros premios