BLANCO


T equila limpio y suave dos veces destilado y añejado durante 45 días para agregar un toque de color y de roble a su carácter fuerte y cítrico, que añade más sabor a agave y un placer sin paralelo a una margarita, o bien solo.

Nota de cata

Vista:

Es un tequila cristalino con matices plateados, y una densidad aparente alta.

Olfato:

Tiene un delicioso e intenso aroma a agave cocido, con tonos herbales y cítricos.

Gusto:

Sabor a menta Y eucalipto lo hace un deleite al paladar. Notas sutilmente finas a la boca.

Grillos nace en la ciudad de México en los setentas como un club de amigos, amantes de la buena vida, la amistad fraternal y la camadería; fundado por el sr. Don César Aguilar y Portillo alias el "grillo"

En 1985, se le encarga a uno de los miembros fundadores, preparar la fiesta de aniversario, los demás socios le piden ponga especial énfasis en conseguir el mejor tequila. El sr. Antonio Suarez alias Dino, decide tomar este encargo especial por sus manos e inicia un viaje en la búsqueda del mejor tequila de México, visitó fabricas tanto nuevas como antiguas, se entrevisto con un sin numero de maestros tequileros, y fue hasta que en una hacienda de mas de 200 años ubicada en el pueblo de Tequila, Jalisco desarrolló una formula excepcional; sin duda el mejor tequila que había probado.

Dado el éxito del tequila, los socios siguen produciendo la bebida para consumo exclusivo de miembros y amigos. Posteriormente deciden compartir con todo México la calidad de este inigualable destilado, dando como resultado lo que hoy es Tequila Grillos, un producto para celebrar la amistad y la vida.